programa encuentro de musica de camara
Aguascalientes,  Festivales

Encuentro de Música de Cámara Aguascalientes 2020

El 16 Encuentro Internacional de Música de Cámara Aguascalientes 2020 se realizará del 25 al 30 de agosto de manera virtual. No te pierdas sus conferencias, conciertos y talleres online.

 

Del 13 al 18 de julio, Aguascalientes contaría con la celebración del 16 Encuentro Internacional de Música de Cámara Aguascalientes 2020, teniendo como sede principal uno de los recintos más hermosos de la ciudad y del estado: el Teatro Morelos.

En esta emisión 2020, el Encuentro Internacional de Música de Cámara contará con la presencia de músicos de talla internacional, así como una serie de conciertos ejecutados por alumnos de música que son parte de este importante evento.

La convocatoria para participar en el encuentro ya está abierta y la puedes consultar en: http://www.aguascalientes.gob.mx/ICA/pdf/Convocatoria%20FMC20.pdf?fbclid=IwAR2b-my_8qD6HO5-QSPs9QyxqG6DLJV8gbeRQn_s_InKH92RH7zQI6YIbAA

Algunos de los conciertos tienen un costo de $50, y algunos otros son gratuitos, para conocer estos detalles te recomendamos que entres a las redes sociales del evento y agendes tus conciertos o master class con los artistas invitados.

Durante los días del Encuentro, distinguidos lauderos aguascalententes que han sido parte de los trabajos realizados, estarán exhibiendo sus instrumentos y accesorios en las instalaciones de la Escuela de Música de la Universidad de las Artes, importante sede de este Festival que, sin duda, se ha convertido en un referente de la música de cámara, no sólo en nuestro país sino a nivel internacional.

Si eres melómano o te interesa conocer propuestas musicales internacionales, asiste y disfruta. A continuación te presentamos el programa par que te agendes.

Programa Encuentro Internacional de Música de Cámara Aguascalientes 2020

sigue los eventos en: https://www.facebook.com/FestivaldeMusicadeCamaradeAguascalientes

programa encuentro de musica de camara

 

También te puede interesar: FENADU 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *