Del 12 al 15 de noviembre se realizará el tan esperado FIG 2021 Festival del Globo León 2021, uno de los tres festivales más importantes de su tipo en todo el mundo. Sé parte de esta gran fiesta aerostática y disfruta de un espectáculo sin igual.

Una vez más se podrá disfrutar presencialmente de este famoso y exitoso festival en la ciudad de León, Guanajuato. El año pasado, debido a la pandemia se tuvo que realizar una edición virtual. Ahora se espera la participación de más gente como público y participantes.

El festival del globo no solo será un espectáculo visual para los asistentes sino sensorial, ya que habrá música, zona gastronómica, de entretenimiento, y muchas sorpresas.

Además ya está abierta la convocatoria para inscribirte como tripulante y disfrutar al máximo las experiencias de vuelo que ofrece el festival.

Al inscribirte como tripulante podrás vivir la increíble experiencia de volar en globo, convivir con pilotos de diferentes partes del mundo, hacer nuevos amigos y aprender de otras culturas, además de tener la oportunidad de participar de manera activa en este maravilloso evento internacional.

Durante tres días el cielo de León se vestirá de colores y grandes diseños de globos aerostáticos que volarán por los aires solo por la pasión de esta actividad.

Programa Festival del Globo 2021

Pronto se estarán anunciando todas las actividades

 

Cómo volar en el FIG 2021

Para poder hacerlo e inscribirte como tripulante solo necesitas un equipo de tres personas y contar con una camioneta, hazlo en: https://www.vivefig.mx/tripulacion.php

 

fig-2021