Ferias,  Querétaro

Programa Feria Purísima de Arista 2019

Este 30 de noviembre comenzarán las fiestas patronales o Feria Purísima de Arista 2019. El programa ya se encuentra en circulación en las redes sociales y cuenta con atractivos bailes y eventos populares, no te la pierdas.

Purísima de Arista es una comunidad de Arroyo Seco, Querétaro, que durante las mismas fechas celebran sus ferias patronales. Aquí se celebra a la Purísima Concepción con un sinfín de eventos religiosos, procesiones, quema de pirotecnia y misas.

En cuanto a lo popular, el sábado 30 de noviembre se tendrá la participación musical de los Tríos Sierra Genuina y Amanecer Huasteco. El 1 de diciembre habrá carrera de caballos en el lienzo charro «Los Amigos».

El 4 de diciembre se presentará el grupo Liberación alternando con el grupo inalcanzable. Para el 5 de diciembre se presenta el Trío Versátil  Improvisado y Tropical Arista. El 6 de diciembre habrá derby de gallos más espectáculo con el grupo jarocho Arieles del Viento. El 7 de diciembre habrá cuadrnagular de futbol, derbi de gallos y concurso de aficionados.

Para finalizar con  la feria y dar el gran cierre ferial se tiene el 8 de diciembre el baile con Los Invasores de Nuevo León.

 

 

feria purísima de arista 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *