Te quedaste sin mucho dinero, pero aun deseas divertirte y descubrir otros atractivos turísticos que ofrece México. Es posible que haya muchas opciones, pero si andas buscando la brisa del mar, tal vez necesites saber que lo puedes hacer en Playa del Carmen con poco dinero. Para que tu aventura sea lo más agradable posible, te daremos a conocer algunas cosas que puedes realizar. Ahora solo tienes que tomar nota de lo que mencionaremos a continuación.
Para llegar a la Playa del Carmen no tienes que gastar sumas altas de dinero, existen opciones para bajar el costo promedio. Lo recomendable es viajar en días hábiles y no en los fines de semana, esto puede reducir hasta un 50% el costo real del vuelo o el viaje por bus.
Hospedajes baratos en Playa del Carmen
Si no tienes pata alojarte en un lujoso hotel, tienes la opción de hospedarte en hostales que también ofrecen esas comodidades y seguridad que necesitas. Existen planes económicos y solo debes encontrar la que se acomoda a tu presupuesto.
Comer barato en Playa del Carmen
Por lo general comer en la Playa del Carmen puede ser más caro de lo que imaginas, algo que sin duda alguna va en contra de tu presupuesto. La opción de comer en un mercado cerca a la playa es lo más recomendable en esta situación, pero no quiere decir que no sean agradable, muy a lo contrario esta opción puede resultar toda una experiencia positiva.
Las mejores playas de Playa del Carmen
Si deseas una playa fina y con un mar azul transparente, en Playa del Carmen encontrarás más de una opción, además no tendrás de qué preocuparte en tu presupuesto. Playas como Xpu-ha y Playa Mamitas son las más recomendables en estos casos.