pueblo mágico valle de bravo
Pueblos mágicos

Pueblos mágicos en México que te sorprenderán

Existen rincones en la República Mexicana muy peculiares, unas mejores que otras, sin embargo, solo algunas de ellas fueron y son reconocidas como “Pueblos Mágicos”. Son lugares que tiene una magia sinigual por su color, calidez y estilo de vida. A continuación, te daremos a conocer algunos Pueblos mágicos en México que te sorprenderán, si te encanta la aventura, el romance y la familia, estos lugares son los más apropiados para ti.

Bacalar, Quintana Roo

Un lugar que impacta a primera vista con sus belle laguna de agua cristalina que irradia siete colores distintos. Luego de considerarse como patrimonio cultural en México, se conserva sus plazas y templos de la mejor manera posible. En este lugar podrás encontrar todo tipo de artesanías hechas a mano por sus propios residentes.

bacalar pueblo magico

Taxco, Guerrero

El suelo de este pueblo mágico es su mayor orgullo, donde proviene una gran cantidad de plata por el cual se le conocer como “La Capital Mundial de la plata”. Las artesanías se caracterizan por un metal precioso que las bordea. El arte en las calles termina por cautivar a cualquiera, si deseas realizar actividades puede visitar sus 15 monumentos históricos y disfruta de su gastronomía exótica.

taxco pueblo mágico

Xilitla, San Luis Potosí

Considerado como el único jardín surrealista en el continente, con una belleza natural que la hace muy especial. Posee un exótica vegetación y culturas que se caracterizaban por usar símbolos mágicos, pero lo que más llama la atención son sus cascadas de aproximadamente unos 70 metros de altura.

pueblo mágico xilitla

Todos Santos, Baja California Sur

Un lugar fuera de lo común y muy especial para esas personas románticas, con una amplia vista al mar del pacífico. Si deseas visitar un lugar enigmático, no te puedes perder el Hotel California, hotel donde nace una gran leyenda y una gran canción “The Eagles”.

pueblo magico todos santos

Valle de bravo, Estado de México

Este lugar no solo cautiva por su belleza natural, también por su laguna en el cual se practica todo tipo de deportes. Posee una amplia variedad gastronómica y lugar que no puedes dejar de visitar si te encuentras en México.

pueblo mágico valle de bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *