vacaciones de verano

Las vacaciones de verano están muy cerca y que mejor idea que viajar en familia, ya sea por uno días de sol y el descanso en las playas o solo para disfrutar de unos paisajes hermosos. Si bien a los mexicanos les encanta visitar las playas en estos días, como turistas es sumamente importante formar parte de dicha tradición y perderte en la brisa del mar.

Sea cual sea el motivo, te daré a conocer algunas ideas para disfrutar de unas vacaciones inigualables en México para este verano. Es posible que una de ellas te sorprenda y no tengas más dudas a donde ir cuando llegue ese día.

Recuerda que este verano es un poco distinto a los demás. Se recomienda seguir los protocolos de salud en playas, espacios cerrados, hoteles o restaurantes. No ha que bajar la guardia todavía.

Vacaciones de verano –Puerto Vallarta

En este lugar tendrá la oportunidad de encontrar tres cosas que en todo viaje no debe faltar, comodidad, mar y mucha diversión. En el Puerto Vallarta encontrarás diversos hoteles, algunos mejores que otros, pero todos casi siempre buscando un objetivo en común, ofrecer un servicio de primera para cada visitante. Aquí encontrarás diversas actividades que te dejarán satisfecho, si hay algo que sobresale es sin duda la gastronomía.

Vacaciones de verano – Acapulco

En Acapulco tendrás la oportunidad de disfrutar de sus tradicionales playas, playas que al menos por una vez en su vida visitaron los mexicanos. Entre ellas puedes encontrar “La quebrada”, ahí degustar de los cocos. Aquí encontraras la diversión asegurada, ya sea para adultos y niños.

Vacaciones de verano – Cancún

Cancún es un lugar que encanta a cualquier visitante, muchas veces por las playas hermosas, aguas cristalinas y arena blanca que ofrecen. El único problema de ese sitio, es que encontrarás diversos hoteles que te harán confundir por dual de ellos escoger, encontrarás algunos mejores que otros, pero muchas veces la diferencias son escasas. Lo recomendable es, si viajas en familia, decidirse por el que ofrece diversas actividades.

 

vacaciones de verano