ruta del vino aguascalientes 2020
Aguascalientes,  Festival

Ruta del Vino Aguascalientes 2020

Del 3 al 6 de septiembre se realizará la ruta del vino Aguascalientes 2020. En esta temporada de vendimia no te puedes perder los recorridos y actividades que se realizarán en las diferentes casas vinícolas del estado de Aguascalientes.

En total son 10 bodegas vinícolas a lo largo y ancho de la región que podrás visitar: Viñedos 4 Soles, Viñedos El Potrerito, Centro Polivalente Vinícola, Viña Las Cruces, Vinícola y Viñedos Hacienda de Letras, Viñedo El Aguaje, Viñícola Santa Elena, Bodegas Origen, Viñedos Casa Real y Bodegas de la Parra.

Además, habrá actividades artísticas, recorridos por viñedos, maridajes y mucho más. Entre los atractivos complementarios están la quesería Sutti, Hacienda de San Blas, Quesos Goaty, Hacienda el Garabato, Finca Cuatro Caminos y Ecuestre Real Cañada Honda.

Si te encanta el vino ven a Aguascalientes y conoce la gran variedad en esta bebida, desde Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Parrellada, Blanc de Zinfandel, Syrah, Petite Syrah, Mourvedre, Nebbiolo, Garnacha Blanca, Touriga Nacional y Tempranillo.

No olvides seguir los protocolos de seguridad e higiene como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 

Programa ruta del vino Aguascalientes 2021

Espéralo

 

ruta vinícola aguascalientes

 

ruta del vino aguascalientes 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *