ruta del vino aguascalientes 2020

Del 3 al 6 de septiembre se realizará la ruta del vino Aguascalientes 2020. En esta temporada de vendimia no te puedes perder los recorridos y actividades que se realizarán en las diferentes casas vinícolas del estado de Aguascalientes.

En total son 10 bodegas vinícolas a lo largo y ancho de la región que podrás visitar: Viñedos 4 Soles, Viñedos El Potrerito, Centro Polivalente Vinícola, Viña Las Cruces, Vinícola y Viñedos Hacienda de Letras, Viñedo El Aguaje, Viñícola Santa Elena, Bodegas Origen, Viñedos Casa Real y Bodegas de la Parra.

Además, habrá actividades artísticas, recorridos por viñedos, maridajes y mucho más. Entre los atractivos complementarios están la quesería Sutti, Hacienda de San Blas, Quesos Goaty, Hacienda el Garabato, Finca Cuatro Caminos y Ecuestre Real Cañada Honda.

Si te encanta el vino ven a Aguascalientes y conoce la gran variedad en esta bebida, desde Cabernet Sauvignon, Merlot, Malbec, Parrellada, Blanc de Zinfandel, Syrah, Petite Syrah, Mourvedre, Nebbiolo, Garnacha Blanca, Touriga Nacional y Tempranillo.

No olvides seguir los protocolos de seguridad e higiene como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

 

Programa ruta del vino Aguascalientes 2021

Espéralo

 

ruta vinícola aguascalientes

 

ruta del vino aguascalientes 2020