Ferias

Segunda Feria de la Trucha Ciudad Hidalgo 2014

Del 17 al 19 de octubre se realizará la 2da Feria de la Trucha Hidalgo 2014, en el municipio de Hidalgo, Michoacán. Por segunda ocasión se estará ofertando lo mejor de este producto acuícola, puesto que el municipio se carateriza por producir una gran cantidad de toneladas de trucha.

La Feria de la Trucha 2014 tiene como objetivo promover el desarrollo económico y turismo de la región con la oferta de este producto.  En Hidalgo, Michoacán se cuenta con una importante actividad de cultivo de trucha Arcoiris, de excelente calidad.

Durante la Feria de la Trucha participarán 14 expositores entre productores de trucha, personas del rubro restaurantero, alimenticio y acuícola.

Además de la venta de trucha, se tendrá un curso taller de gastronomía especializado en la preparación de platillos a base de trucha. Además se realizarán diversas actividades culturales.

No te pierdas esta importante feria económica y conoce la producción acuícola de Michoacán, degusta de ricos platillos y consume productos 100% frescos y mexicanos.

 

feria de la trucha 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *