abierto mexicano de tenis acapulco 2020
Eventos,  Guerrero

Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2020

El abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2020 se llevará a cabo del 24 al 29 de febrero. Este es un evento de larga trayectoria en México y se ha convertido en un evento de mucho prestigio en todo en el país.

El torneo de tenis se encuentra dentro de los encuentros de las actividades por la ATP y la WTA. El complejo donde se albergará este encuentro es el Princess Mundo Imperial desde la ciudad de Acapulco.

Se está realizando de manera continua desde el año 1993. Los torneos de 1993 a 2000 se realizaron en el Club Alemán este se encuentra ubicado al sur de la Ciudad de México. Luego del año 2001 el Abierto Mexicano de Tenis, se realiza en el Estadio Mextenis que tiene capacidad para más de 6.000 personas dentro del Princess Mundo Imperial.

Boletos Abierto Mexicano de Tenis 2020

Este año desde Acapulco disfrutaremos de unos partidazos increíbles. Puedes comprar tus boletos desde ticketmaster.com, los boletos tienen distintos costos.

boletos

Los partidos serán desde el 24 de febrero 2020 hasta el 29 de febrero 2020. Puedes comprar tickets en serie, por tres días o días individuales. Estos van desde 11.450 pesos hasta 510 pesos.

En el evento podremos ver a grandes tenistas en el campo. Rafael Nadal será uno de ellos, quien promete dar la lucha durante todo el partido para darle aún más valor a su nombre y carrera

El Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2020 tiene las modalidades de individuales femenil y varonil, dobles varonil y femenil y clasificación.

Son increíbles partidos de tenis que no te puedes perder. Solo debes ir a la web de Ticket Master y comprar tu entrada para que no dejes de vivir la emoción del tenis. En este Abierto hemos podido disfrutar de distintas hazañas del tenis moderno.

Los partidos también serán televisados y podrás verlos desde la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.