billie eilish méxico 2020
Ciudad de México,  Conciertos,  Guadalajara,  Jalisco

Billie Eilish México y Guadalajara 2020

Este mayo llega uno de los eventos más esperados del 2020: el tour de Billie Eilish por México.  La cantante estadounidense Billie Eilish llegará a suelo mexicano por segunda vez. Pero en esta ocasión para su gira mundial que comienza el próximo 9 de marzo del 2020 en la ciudad de Miami.

Pero no será hasta el 25 de mayo del 2020 cuando llegue a Jalisco y el 27 de mayo del 2020 a CDMX. La cantante ha expresado en multitud de veces lo agradecida y feliz que siente de poder hacer música con la visión que ella desea. Y esta gira mundial nos mostrará lo que Billie Elish está dispuesta a crear para sus fanáticos.

Con solo 17 años su estilo de pop alternativo se ha impuesto en las principales carteleras de música como el Billboard que la ha llevado a tener diversas nominaciones a los próximos Grammys.

Boletos Billie Eilish México 2020

En la ciudad de México el concierto será el 27 de mayo desde el Palacio de Deportes y comenzará a las 20:30 horas. Las entradas para este evento ya están casi sold out. Para este día existen dos tipos de entrada la entrada general y la numerada.

boletos

En Jalisco se presentará desde el Arena V.F.G el concierto comenzará a las 21: horas y aún quedan entradas disponibles en buenos lugares.  Las entradas para ambos las consigues de la mano de Ticketmaster, solo debes ir a su página web y comprar desde ahí tus boletos.

boletos

La carrera de este artista ha subido vertiginosamente después del lanzamiento de su álbum en marzo pasado. Para México será la segunda vez que le abre las puertas para dar su música a sus fanáticos.

Disfrutarás de una experiencia visual y canciones de pop alternativo que te hará bailar, llorar y reír.

México vibrará con este concierto de Billie Elish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.