carlos rivera arena méxico 2020
CDMX,  Ciudad de México,  Conciertos

Concierto Carlos Rivera Arena México 2020

No te pierdas el concierto de Carlos Rivera en la Arena CDMX 2020 este 5 de junio. El cantante Mexicano Carlos Rivera ha anunciado vía Twitter que llegará con su Tour Guerrera 360° a la CDMX, entre otras ciudades.

Pero es no es solo la grandiosa noticia. Sino que su concierto será desde el Arena de Ciudad de México, primera vez que el artista tocara este imponente escenario para deleitar a sus fanáticos.

Se espera que durante su presentación presente canciones de su más reciente disco. Pero también canciones icónicas de Carlos Rivera como “Quedarme Aquí” o “Me muero”, canciones que nos ponen a cantar con todo nuestra voz.

En esta gira el cantante ha recorrido gran parte del territorio nacional dando entrenamiento de primera con sus shows. Así que esa noche en el Arena no se espera menos, es precisamente el corazón que el pone en el escenario los que ha hecho ganarse el de muchos.

Su gran voz y sensibilidad nos llevara a sentir cada canción que el cante. Sus inicios se remonta luego de la salida de un reality mexicano en el año 2004. Pero no es hasta que presenta su primer álbum que comienza a ganar reconocimiento internacional.

Boletos Carlos Rivera Arena México 2020

Los boletos para ver a Carlos Rivera en la Arena de Ciudad de México los consigues en superboletos, solo debes ir a su sitio www.superboletos.com y compras tus entradas para ver a Carlos Rivera.

boletos

Para este recinto existen diversas entradas por la ubicación que desees en el Arena. La cancha VIP cuesta unos 2,824 pesos, mientras que en el Café con Vista Limitada te cuesta unos 314 pesos.

Estas entradas están aprobadas por MSI así que podrás comprarla con financiamiento si tu banco es participante en el sistema.

Disfruta de los éxitos de Carlos Rivera este próximo 05 de junio del 2020 desde la Arena de Ciudad de México.

También te puede interesar: Billie Eilish México 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.