festival antonio ortiz tirado 2020
Festivales,  Sonora

Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020 FAOT

El próximo 17 de enero el FAOT Festival Alfonzo Ortiz Tirado 2020 dará inicio. Un evento que reúne a nivel artístico musical a diferentes exponentes.

Esta es su trigésima sexta edición. Se viene celebrando de forma ininterrumpida desde el año 1984. Siendo este el evento con mayor trascendencia en la región norte de México. Han llegado a tocar este escenario músicos de talla internacional como Ricardo Montaner, el venezolano deleito a todos el año pasado durante su presentación en el Festival Alfonzo Ortiz Tirado, quien hizo llorar a más de uno con sus sentidas palabras.

Este año no será la excepción, veremos a artistas como el que son exponentes de su género a nivel mundial. Además, puedes postularte para participar en el FAOT 2020 desde la página oficial.

El objetivo de este Festival Alfonso Ortiz Tirado es difundir la música a muchas personas, especialmente los amantes de la música opera. Los que vayan apreciaran las bellas artes.

El evento terminará el próximo 25 de enero del 2020, se realizará en Álamos. Como te mencionamos antes podrás participar y sobre todo si eres amante de la música. Si tu voz es soprano, mezzosopranos, contralto, contratenor, tenor, barítono, bajos,  y tienen que ser nacidos o nacionalizados mexicanos, con residencia actual en la República Mexicana.

Este tiene como objetivo apoyar e impulsar nuevos jóvenes que desean expandir su talento a otro nivel.

Sin duda, este festival llenara de ópera, música clásica que despiertan nuestros sentidos y nos hace sentir nuevas emociones. Disfrutaras de varios días de música que realmente será inspiradora.

No te pierdas este evento y asiste, puedes estar siguiendo este evento desde las cuentas de Twitter, Facebook o tal vez visitar la página web oficial que es festivalortiztirado.gob.mx, donde conseguirás mas información relacionada al evento.

Programa Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020

 

festival antonio ortiz tirado 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *