luztopía 2020
Festivales,  Monterrey,  Nuevo León

Luztopía Monterrey 2019 Festival de luces navideñas

El Festival de Luces Navideñas Luztopía Monterrey 2019 se realizará del 21 de noviembre al 12 de enero. La magia de la navidad llega para que disfrutes lo mejor de las festividades. Es el festival de luces más grande de México. Este año estará en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

Es un icono de la ciudad y que te proporcionara diversión y mucho brillo. Consta de un recorrido total de 2 kilómetros. Cuando entres podrás disfrutar de largas caminatas por bordados caminos que mostraran figuras iluminadas y otras atracciones que hacen del Festival Luztopía 2019 un espacio lleno de color y luz para estas fiestas navideñas.

El evento se llevará a cabo en el corazón del Lago de las Olas que le da una vibra distinta al evento. Este sería el tercer año de celebración del festival. Buscando innovar en diseño y tecnología traerá nuevas atracciones luminarias para darle un giro distinto al festival.

El Festival es presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la Iniciativa Privada, Gobierno y Universidades con el objetivo de impulsar la cultura.

Son 200 figuras de más de hasta 8 metros de altura con motivos navideños entre las cuales veras una villa navideña de Santa, entre otras cosas. Además, posee una colección llamada “Viaje por el Mundo”. En esta colección veras luminarias con diferentes edificios o monumentos icónicos de todo el planeta como la torre Eiffel o ver la Sagrada Familia.

 

luztopía 2020

El festival comenzara el 21 de noviembre del 2019 y terminara el 12 de enero del 2020, estará abiertos todas las noches excepto el 24 de diciembre y 31 de diciembre. Podrás visitarlo desde las 04:00pm hasta las 11:00pm. Los tickets para el evento lo compras en directamente en la taquilla de entrada o en la página del festival www.luztopia.mx o en la app para evitar largas filas en la taquilla. El ticket tiene un costo de 60 pesos cual sea el ticket.

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *