festival vaivén 2020
Festivales

10 de octubre nueva fecha del Festival Vaivén 2020 artistas y boletos

nueva fecha vaivén 2020

Por COVID-19 se cambia la fecha del Festival Vaivén 2020 para el 10 de octubre. Este 2020 será los Jardines de México el escenario que albergue este evento. Este festival es único porque es un show producido de alta gama que brinda luces, brillo, pantallas y un gran escenario.

Su primera edición del año 2015 sorprendió a todos y año tras año no ha parado de crecer y demostrar que vino para quedarse un par de años más. Su característica principal es que trae propuestas de distintos géneros.

Este año volverá a los Jardines de México en un oasis de música. Este año contará con tres escenarios principales, donde los artistas dará lo mejor de si en el. Este 20 de noviembre del 2019, ha anunciado a través de las redes sociales, la parrilla de artistas que estarán en el festival.

Programa Festival Vaivén 2020

El line-up del 2020 incluirá a artistas internacionales y nacionales, algunos son DJ Snake, Foster The People, The Whitest Boy Alive, Cut Copy, Hércules and Love Afair, Jamie Jones, Esteman, Don Patricio.

artistas festival vaivén 2020

Estos son solo algunos, incluirá 36 artistas que como mencionamos antes estarán cantando distintos géneros. Además, este festival cuenta con una residencia fija que estará todo el día tocando música, estos son artistas nuevos nacionales que la organización del Festival Vaivén les prestan una ventana para crecer en su carrera artística.

Boletos Festival Vivén 2020

Los boletos los compras directamente de su página https://festivalvaiven.com/ actualmente se encuentran agotados las entradas Early Bird, fase 1 y en la zona VIP están agotados las dos mismas posiciones. Los precios para los boletos disponibles van desde 1,240 pesos hasta los 2,090 pesos.

boletos

Algo diferente y que convierte el festival único es la posibilidad de acampar. Ahí conseguirás baño, regaderas y una zona con electricidad para que no pare la fiesta por la noche. Para la estadía en esta zona cuesta unos 490 pesos.

También te puede interesar: festival Ceremonia 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.