festival esto es tulum 2020
Festivales,  Playas

Festival Esto es Tulum 2019

Del 27 de diciembre al 9 de enero disfruta del Festival Esto es Tulum 2019, un gran festival cultural de la cultura maya. En el mar todo se escucha mejor y se siente mejor. México posee hermosas costas y playas paradisíacas que permiten realizar festivales importantes. Este es el caso del festival Esto Es Tulum.

La Riviera Maya será el sitio ideal para despedir este 2019 a lo grande a la vez que bailas sin parar al mejor ritmo. Tulum es una de las zonas arqueológicas más importantes de México, donde se ligan diversos factores que la convierten el sitio idóneo para tener las mejores experiencias de fin de año.

Este festival se realizará desde el 27 de diciembre del 2019 hasta el 09 de enero 2020. Son 14 días que estarán llenos de hermosos paisajes, días de playa y mucha música electrónica.

Artistas del Festival Esto es Tulum 2019

Algunos artistas que han confirmado su presencia son Blond:Ish, Gerd Janson, Seth Troxler, Damian Lazarus, Job Jobse, entre otros exponentes del género. Cada día del festival estará lleno de música y presentaciones increíbles que buscarán darle a tu vida un espacio lleno de luz y buenas vibras.

En el corazón del Cenote paradisiaco “Casa Tortuga” se llevará a cabo todo el festival. Se espera una proyección de luces y diseño de escenarios de primera. Cabe destacar que todo el diseño, desarrollo y fundación es 100% de mexicanos, una iniciativa para resaltar que en México se puede hacer eventos de primera.

Boletos Esto es Tulum 2019

Las entradas para este festival las compras desde la página web thehivetickets.rocks, donde podrás comprar paquetes de entradas dependiendo de los días que vayas a estar en el festival van desde 4 días, 8 días o entrada general de un día.

comprar boletos

Muchos han elegido a Esto Es Tulum para conectar con ellos mismos e iniciar el año con las mejores energías. Para otros es una manera de despedir el año viejo y recibir el nuevo de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.