Booking.com
fin de semana playa del carmen
Playas,  Quintana Roo

Un fin de semana en Playa del Carmen

A tan solo 52 kilómetros de Cancún, en el centro de la Riviera Maya, se encuentra la pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen. La hermosura de sus paisajes, el calor y hospitalidad de sus habitantes la convierten en un lugar único e inolvidable al que siempre querrás volver.

Playa, como suelen llamarla sus habitantes, se ha desarrollado gracias a importantes inversiones que han contribuido a su crecimiento. En la actualidad se observa una gran cantidad de complejos turísticos, hoteles, centros comerciales y parques de gran belleza.

Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y, en general, del sureste mexicano. La ciudad es un destino turístico y también una conexión a otros atractivos principalmente relacionados con el ecoturismo, el turismo de aventura y playas.

Un festín de sabores

La gastronomía en Playa es realmente diversa, sin embargo, el alimento principal es la tortilla de maíz, también el arroz y los frijoles son tradicionales de Playa del Carmen. Otro platillo imperdible durante tu visita es la sopa de lima. Por su ubicación, en la zona se consumen abundantes productos procedentes del mar.

Playa del Carmen ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades recreativas, que van desde prácticas de buceo, snorkel, paseos en catamarán, visita a los cenotes, pesca deportiva y hasta nado con delfines.

Imperdibles en Playa del Carmen

Si escoges como destino este maravilloso lugar, deja un tiempo para hacer el recorrido arqueológico por Chichen Itzá y Tulum. Y para los que van en busca de fiesta, Playa del Carmen es sin lugar a dudas una gran opción, debido a que es ampliamente conocida por su gran vida nocturna.

A lo largo de sus calles y a orilla de la playa podrás encontrar una gama variada de bares, restaurantes y discos para distintos gustos, por ser un lugar pequeño podrás recorrerlo caminando, en definitiva Playa ofrece diversión y relajación para todos.

fin de semana playa del carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.