Festivales

The Social Festival Guadalajara 2019

El más importante y grande evento de la música electrónica de Reino Unido llega a México este 2019. Esta oportunidad será para Guadalajara, quien albergará la 3era edición que se realiza en México de forma consecutiva en la historia del festival.

Se celebrará este 06 y 07 de diciembre donde se disfrutará de 13 horas continuas de impresionantes shows de electrónica y música dance. Anteriormente, el festival ha llenado sus escenarios con grandes nombres de artistas como Madonna, Carl Cox o Ben Klock. Este  año no será la excepción, se espera que los artistas que se presentarán toquen música de forma simultánea en todo el recinto.

El lugar elegido para este evento será el Explanada Estadio Akron de Jalisco, donde podrá albergar a más de 49.000 espectadores. Quienes vibraran al estilo de los más grandes de la música electrónica. Algunos de estos han confirmado su presencia, entre ellos tenemos a Danny Daze y Justin Martin.

Son más de 15 artistas que ya se encuentran listos para prender la fiesta en Guadalajara. Si estás buscando ticket para este evento solo debes ir a la web de Boletia donde compras las entradas para el The Social Festival 2019.

Los precios dependen de la zona donde desees tu asiento. Para la zona VIP Fase 1 el precio es de 2500.00 pesos y la entrada General Early Bird 490.00 pesos, solo debes elegir la mejor opción para ti y disfrutar de la música.

Este evento es el más importante de la música electrónica según diversos portales de festivales. Se vaticina un espectáculo de primera con efectos audiovisuales impresionantes, así como una línea excepcional de artistas .

Si no quieres perderte esta increíble fiesta solo debes comprar tus boletos. La cita es en Guadalajara el 6-7/12 desde las 15:00 horas.

the social festival guadalajara 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *