resistance méxico 2019
Ciudad de México,  Festivales

Ultra México Resistance 2019

Sí, Resistance llegará este 2019 a la Ciudad de Mexico, será el próximo 07 de diciembre. El evento se llevará desde Campo Marte Ciudad Deportiva Puerta 19. Sin duda este anuncio les ha hecho volver la alegría a muchos.

El festival Ultra marco una huella muy grande en México, fueron noches de música realmente increíbles que se ganó el corazón de muchos. Pero aunque el Ultra no estará presente, se anunció que una parte de él sí lo estará y es el Resistance.

El evento ya ha sido realizado anteriormente el país y el pasado año los recibimos junto con el Ultra. Es un festival de música techno que pondrá a bailar y a sentir la música a más de uno que vaya.

Este 14 de octubre los organizadores dieron a conocer quienes iban a ser el line-up de artistas de la noche. Nos encontramos grandes nombres de artistas nacionales e internacionales.

Tenemos a Luciano, Claptone, Sam Paganini y algunos invitados especiales como Wade, Wehbba, Shiba San y Sandro Biachi.

Ellos serán los encargados de poner a bailar a toda la ciudad deportiva al ritmo de sus mezclas. Puedes saber más del evento descargado la aplicación oficial del evento.

Boletos Resistance México 2019

Podrás adquirir los boletos desde la página web oficial del festival que es https://mexico.resistancemusic.com/es/ los precios varían según la locación donde desees estar.

La entrada general tiene un costo de fase 1 650 pesos, entrada general 800 pesos mientras que la fase VIP tiene un precio de 1400,00 pesos.

Cabe destacar que las entradas para la fase 1 se encuentran agotadas. Con mucha expectativa están los fanáticos a la espera de esa noche que promete mucho ritmo y fiesta para terminar este año por lo grande.

Corre a comprar tus entradas y no te pierdas este espectáculo que estará de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.