CDMX,  Ciudad de México,  Conciertos,  Monterrey

Michael Bublé México 2020

En esta ocasión, el cantante Michael Bublé tendrá tres presentaciones en México. Las primeras dos serán en CDMX, mientras que la tercera en Monterrey. Ya puedes comprar tus boletos a través de internet, las fechas son 23, 24 y 27 de abril.

Un regreso muy esperado por sus fanáticos ya se avecina. La noche brillará como ninguna otra con las hermosas canciones de Michael Bublé y su impecable voz. Esta vez llegará a tierras mexicanas para dar un nuevo show con su material discográfico más reciente, pero de seguro seguirá conquistando corazones de sus fanáticos con sus éxitos.

Luego de cinco años que no visitaba el país azteco, el cantante anunció a través de su página el 23 de septiembre de 2019, que volverá a México este 2020. Aunque el cantante tuvo que dar una pausa en su carrera debido a su hijo Noah, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016. El artista ha afirmado que la recuperación emocional costó, pero está listo para volver a los escenarios a compartir su música.

Boletos Michael Bublé México y Monterrey 2020

boletos

Las entradas las puedes comprar en www.stubhub.com.mx. Los conciertos en ciudad de México serán los días 23 y 24 de abril 2020, será desde el Arena de CDMX. El cual albergará unos 22.300 personas que vibrarán juntas con la potente voz de Michael. Los precios de la entrada están divididos en las secciones del Arena, puedes elegir entre zonas cercas del escenario o más retiradas. Los precios van desde los 565 pesos hasta los 7,542 pesos.

En Monterrey el concierto será llevado a cabo el 27 de abril de 2020 desde la Arena de Monterrey, un recinto muy especial para los artistas y que esta vez albergara al artista canadiense. Las entradas tienen precios que oscilan desde los 628 pesos hasta los 5,590 pesos. Se espera que se repita lo que sucedió hace 5 años que a casa llena, desde el Fundidora hipnotizo con su voz a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *