festival nrmal 2020
CDMX,  Festivales

FEstival NRMAL 2020

Ya existe fecha oficial para  el Festival NRMAL 2020: la próxima cita será el 07 de marzo. Después de un increíble festival en el año pasado, vuelve este año para conmemorar, celebrar y compartir la música independiente.

El año pasado se celebraron los 10 años del festival NRMAL que fue todo un éxito, lleno de celebración y mucha diversión entre amigos. También el Nrmal X fue toda una experiencia de sonidos y emociones con la presencia de talentos internacionales tan importantes como Death Grips o Mazzy Star y se completó la escena independiente con artistas nacionales como El Shirota o Vyctoria. Una celebración llena de mucha vida y amor por esta primera década.

Para esta edición número 11 se han confirmado algunos artistas. El primero en confirmarse es Flying Lotus, quien regresará a nuestro país no solo con un nuevo disco bajo el brazo llamado Flamgra. Sino que lo hará con una increíble instalación artística llamada Hypercube.

Boletos Festival NRMAL 2020

comprar boletos

Este festival eligió como escenario el Deportivo Lomas Altas de Ciudad México, un sitio que se llenará para esta presentación que es la más esperada. Las entradas las compras desde la web www.boletia.com.

El precio en la FASE 2 es de 849 pesos, es un evento familiar donde podrás disfrutar de buena música. El evento comenzará el sábado 07 de marzo a las 12:00 horas y terminará el domingo 08 de marzo a las 02:00 horas.

Las entradas para la zona Early Bird fueron agotadas casi la misma semana que se anunció la fecha. Si quieres entradas debes correr a comprarlas antes que se agoten.

El Festival NRMAL 2020 es lo más fresco del Underground que encontrarás y de seguro lo disfrutarás muchísimo.

Es solo un día, pero muy lleno de diversión y música genial. Aprovecha y compra tus entradas antes que sea muy tarde.

También te podría interesar: Festival NRMAL 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.