CDMX,  Conciertos,  Monterrey

El Puma en CDMX y Monterrey 2020

El cantautor venezolano José Luis Rodríguez “el Puma” vuelve a pisar tierras aztecas este 2020. Con dos fechas en CDMX y Monterrey, no te lo puedes perder, compra ya tus boletos. Luego de una grave situación médica, el cantante tuvo que ser operado quirúrgicamente en diversas ocasiones lo que le hizo hacer una pausa por unos años.

Pero ha dicho en diversas ocasiones ante los medios que se encuentra totalmente recuperado y que es hora de darle las gracias a su público que lo ha apoyado tanto. Por ello ha decidido bautizar su gira como “Agradecido”. El Puma afirma que tiene un montón de cosas que dar gracias en la vida y que en el escenario es el mejor lugar para hacerlo.

Luego de ciertos problemas entre la productora del evento aquí en México y el cantante. Las fechas fueron reprogramadas. Originalmente se iba a presentar el 25 de septiembre del 2020. Ahora el show será el día 07 de febrero del 2020 en la CDMX y el 5 de febrero en Arena Monterrey.

El Puma hará un recorrido por su trayectoria musical cantando muchas de sus icónicas canciones como “Culpable Soy Yo”, “Agárrense de las manos”, entre otros éxitos. Pero su gira será entorno a su reciente álbum que es llamado como el de la gira “Agradecido”. Este disco del artista cuenta con un sello mundial y una impecable producción, no se espera menos del concierto.

Boletos El Puma CDMX y Monterrey 2020

boletos

 

Puedes comprar tus boletos en www.superboletos.com, en la web encontraras la fecha de Ciudad de México y los precios, el Puma tendrá también un concierto en Monterrey desde el Arena de la ciudad.

Los precios de las entradas varían según la zona donde quieras estar. Para una entrada general tiene un costo en el Arena de CDMX de unos 408 pesos en la zona aqua, mientras que en las zonas VIP tiene un costo de 1,761 pesos.

Bailar, reirás, lloraras, pero lo mejor es que le agradecerás a la vida tanto como José Luis Rodríguez lo está haciendo con su tour “Agradecido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.