mago de oz arena méxico 2020
CDMX,  Festivales

Mago de Oz: Apocalipsis Tour desde la Arena México en 2020

Con su Apocalipsis Tour la banda de rock Mago de Oz vuelve a pisar la Arena México este 2020. Este nuevo tour promete presentar la música más nueva de la banda que ya tiene unos 31 años de carrera artística.

Para el 09 de mayo del 2020 Mago de Oz buscará llenar el lugar con su música, que para muchos es única.

El rock, folk, metal y música celta se juntan en cada canción para llevar a las personas a sentir cada palabra de sus letras y bailar al ritmo de ellas. El Mago de Oz es una de las bandas que más ha llevado el género de rock español a todo el mundo.

Ellos llegan a la Arena México luego de una intensa gira por varias ciudades de México, pero el Apocalipsis Tour pasará también por ciudades principales de Latinoamérica, algunas como Buenos Aires, Montevideo, entre otro par.

Boletos Mago de Oz Arena México 2020

boletos

Las entradas las puedes comprar en www.superboletos.com, los precios varían según la zona del Arena que desees. Puedes estar en la zona VIP que te acerca más a la banda y su música por unos 1,569 pesos o tal vez quieras sentarte en los palcos donde las entradas cuestan unos 691 pesos.

Pero bien sea el lugar, en superboletos ofrecen la opción de pagar con tarjeta de crédito y ofrecerte modalidades de pago, financiando así tu entrada y siendo cancelada en cuotas.

Sin duda, la agrupación el Mago De Oz sorprenderá a sus fanáticos con buena música y los hará liberar las energías al ritmo de un buen rock en español.

Las entradas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de verlos comprándolas online.

El Apocalipsis Tour casi ya llega al Arena de Ciudad de México este 09 de mayo del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.