Booking.com
edc 2020 cdmx
Ciudad de México,  Festivales

Electric Daisy Carnival 2020 CDMX

Los días 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se realizará el esperado EDC 2020 Electric Daisy Carnival 2020 en la CDMX. La cita es en el autódromo Hermanos Rodríguez y los boletos ya están disponibles a través de internet, no te quedes fuera del mejor festival de música electrónica en el mundo.

Los artistas aún están por confirmarse pero es seguro que se presentarán los mejores djs del mundo. Asegura tu lugar y adquiere tus boletos en las primeras fases que son más económica.

En emisiones anteriores se presentados artistas y bandas de la talla de The Chainsmoker, Marshmello, Martin Solveig,  Carnaje Alesso, Martin Garrix, DJ Snake, Above&Beyond, MarkusShulz, Ingrosso, Hot Since 82, y otros. Es un evento al que que no puedes dejar de asistir.entre muchos más

Este festival se llevará a cabo los días 28 29 de febrero y 1 de marzo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de México. 

 Este año será la séptima edición del Electric Daisy Carnival 2020 (EDC), que recibirá no solo a fanáticos de la música electrónica de México, sino también de todo el mundo. Allí los asistentes podrán encontrar espectaculares instalaciones de arte, juegos mecánicos con muchos colores para ambientar el espacio y darles el toque característico del EDC.

Se presentará un brillante diseño de escenarios, efectos especiales que te volarán la cabeza y carismáticos performers, que junto a DJ’s reconocidos en todo el mundo llevarán a los asistentes en un viaje multisensorial y único.

Line Up Elecric Daisy México 2020

Espéralo muy pronto

Boletos Electric Daisy México 2020

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.tickwtmaster.com.mx y el sitio Mexico. ElectricDaisyCarnival.com donde también encontrarás toda la información sobre compra de paquetes.

boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.