carnaval bahidora 2020
Carnaval,  Morelos

Carnaval Bahidorá 2020 boletos

El Carnaval Bahidorá 2020 se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero y ya puedes adquirir tus boletos online. No te pierdas un line up de lujo en el mejor escenario, Las Estacas, Morelos, México. Este parque natural te espera para que disfrutes de grandes artistas y los mejores espectáculos alternativos.

Entre los artistas confirmados se encuentran Chanel Tres y Masters at work. Y otras actividades que también ya están confirmadas serán diseño de moda, joyería, bolsas, sombreros, maquillajes y accesorios.

El Carnaval Bahidorá 2020 también contará con una amplia zona gastronómica, diversos escenarios y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de arte y buena música en el mejor escenario natural.

El Carnaval Bahidorá es un evento masivo en el que podrás encontrar buena música, arte, reciclaje, contacto con la naturaleza, comida y diversión.

Las Estacas es un parque natural del estado de Morelos con una belleza sin igual, un lugar recomendable para visitar no sólo durante el Carnaval Bahidorá 2020, sino en muchas otras ocasiones.

Para acceder al Carnaval puedes adquirir boletos ya sea para un día, dos o tres días. Tienes la opción de acampar en el lugar también. Si no llevas comida no te preocupes pues ahí podrás encontrar una gran variedad de comida.

Qué no llevar al Bahidorá 2020

Llevar tu traje de baño para que te bañes en las bonitas y tranquilas aguas del parque. No llevar cámaras de video profesionales porque no se pueden ingresar.

El Carnaval Bahidorá 2020 es sólo para mayores de 18 años, contará con estacionamiento, guardarropa, comida vegana, cajeros automáticos y seguridad pública.

Line up Carnaval Bahidorá 2020

Chanel Tres

Masters at Work

Boletos para el Carnaval Bahidorá 2020

boletos primer día

comprar boletos

Boletos segundo día

comprar boletos

Boletos Tercer dia

comprar boletos

Boletos para los tres días

comprar boletos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *