lugares con nieve
Lugares,  Mexico

Conoce los lugares con mucha nieve en México

Muchas personas sueñan con pasar una blanca navidad, si eres de esa generación de niños que siempre vieron fotografías y postales de lugares como mucha nieve y nunca tuvo la oportunidad de ir a visitar un lugar con dichas características, es posible que le pongas fin a ese sueño incumplido, llegó el momento de que puedas conocer los lugares con mucha nieve en México. Es posible que uno de ellos esté más cerca de lo que imaginas.

Lugares con mucha Nieve en México – Pico de Orizaba

Los únicos lugares donde encontrarás nieve pura será en lugares en condiciones muy frías y por supuesto en grandes alturas. Por esa razón, que mejor idea que visitar uno de los puntos más altos en México, el Pico de Orizaba.

Es un volcán inactivo de unos 5747 metros de altura, ubicado entre los estados de Puebla y Veracruz, y por eso en su cima casi siempre está cubierta de nieve blanca. Gracias a eso, muchas personas tienen la oportunidad de realizar actividades como, ciclismo en las montañas y camping; en algunas épocas la oportunidad de esquiar.

lugares con nieve en mexico

Lugares con mucha Nieve en México – Nevado de Toluca

Aunque la nieve que cae del cielo no es constante, es lo suficiente para lograr estar en contacto con ella y realizar diversas actividades, entre ellas podemos encontrar el senderismo, camping, escalar y entre otras cosas más. Pero don las caminatas las que particularmente realizan los visitantes, muchas veces para conocer lo que ofrece la naturaleza, hermosos paisajes y vistas inigualables, es algo que sin duda deja más que satisfecho a los turistas.

nevado de toluca mexico

Lugares con mucha Nieve en México – Bosques de Monterreal

Para aquellas personas que quieran experimentar el contacto directo con la nieve, y que les encante las aventuras extremas, que mejor idea que visitar la estación de esquí conocida como los Bosques de Monterreal, la cual se ubica entre los estados de Nueva Leon y Coahuila.

Este lugar es el sitio ideal para practicar el snowboarding, ya sea todo un experto o un principiante, aquí disfrutaras de gratos momentos que posiblemente quieras volver a repetir.

lugares con nieve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *