Deportes

Liga Sisnova LNBP 2020 será a puerta cerrada

Este 10 de septiembre arranca la temporada regular de la la Liga Sisnova LNBP 2020 (Liga Nacional de Basquetbol Profesional) y culminará el 31 de octubre para dar cabida a los play offs del 3 de noviembre al 7 de diciembre. Todos los partidos serán a puerta cerrada con el fin de mantener la seguridad sanitaria para todo el público aficionado y equipos deportivos.

En total serán 12  equipos divididos en zona este y oeste los que competirán en un total de 10 partidos en temporada regular en local y 10 de visitante.

Serán solo 8 equipos los que pasarán a la etapa de play offs donde tendrán que ganar 3 de 5 para llegar a la gran final.

Según los organizadores, esta temporada será corta pero muy intensa y contará con importantes innovaciones en cuestión de seguridad y salud para todo el equipo técnico, administrativo, árbitros y jugadores.

Habrá un monitoreo en tiempo real a través de dispositivos de smart watch con los principales indicadores de salud como toma de oxígeno, temperatura y ritmo cardiaco.

Dónde ver los partidos de la Liga Sisnova LNBP 2020

Como en años anteriores, los partidos serán transmitidos en vivo a través de la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/LNBPoficial, así como en diversos canales de televisión y medios de comunicación como Imagen, Multimedios, TVC Deportes, Canal 6 y La Octava.

Calendario Liga Sisnova LNBP 2020

calendario liga lnbp 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *