bravo fest 2022

Llegará con todo El Bravo Fest 2022 y la cita es en Texcoco el próximo 19 de febrero. El cartel del Bravo Fest 2022 ya ha sido lanzado, conoce qué artistas se presentarán.

La lista de artista la encabezan Inspector, El gran Silencio, McDavo y Dharius. Lo que asegura máximo éxito al evento a desarrollarse en los escenarios de Rodeo Texcoco, ubicado en la carretera México-Texcoco Km 25.5.

La venta de boletos ya comenzó. No te quedes fuera y adquiere tus entradas con anticipación porue vuelan.

Y estamos seguros de que no querrás quedarte fuera de este increíble encuentro musical entre más de veinte bandas que hacen un merecido homenaje al ska, al rock y al reggae, pero también a la cumbia y al tex-mex.

El Bravo Fest 2020 pinta para ser una grandiosa tarde de pura bailadera, donde podrás darle vuelo a la hilacha con bandas del tamaño de Comisario Pantera, que se presentó en años pasados entre otras varias bandas fabulosas bien reconocidas en el mundo de la buena vibra positiva del ska y el reggae.

Además, estamos seguros que sacarás tus mejores pasos cumbiancheros y esas vueltitas que estabas guardando para eventos especiales, ya que se presentarán grupos de cumbia un poco de rock urbano con Tex Tex.

Además, debes saber que los boletos se pueden adquirir mediante el sistema de Boletia y que en las redes sociales del festival te muestran los puntos de venta autorizados para que no te quedes sin los tuyos.

Alístate y prepara las ganas de bailar y de cantar con este cartel de lujo total.

Cartel Bravo Fest 2022

artistas bravo fest 2022

bravo fest 2022