boda baja california
Baja California

Bodas en Baja California

El estado de Baja California ha sido calificado como territorio de Romance por la Secretaría de Turismo de México y las razones son muchas. Si planeas tu boda o simplemente buscar un destino romántico, aquí lo encontrarás.

Baja California cuenta con todo tipo de destinos naturales y culturales, desde playa, desierto, bosque, valle y ciudad hasta pueblos mágicos.

Si deseas descansar y tomar una vacaciones este es el lugar adecuado. O si por el contrario buscas diversión y aventura este bello estado también lo tiene para ti.

Baja California se considera capital en la producción de cerveza artesanal y es la tierra del vino mexicano. Por todo lo anterior se cataloga como idónea para el romance.

Atractivos en Baja California

Gastronomía

En la cocina de esta región se encuentran ingredientes que deleitarán el paladar de cualquiera pues se cuenta con productos frescos del  mar, el huerto y las granjas. Creatividad y talento son características de los chefs de Baja California, así que habrá muchas opciones de comida en tu visita.

Hospedaje

El municipio de Ensenada cuenta con las regiones de Valle de Guadalupe y Puerto donde podrás encontrar excelentes opciones de hospedaje como el Hotel Lucerna o la Casa de los Siete Patios en Puerto y Adobe Guadalupe, Cuatro Cuartos o Hacienda La Lomita, que además ofrecen recorridos por los viñedos.

Además, algo muy especial es esta región de México son las Bodas en la Ruta del Vino, por lo que si estás planeando tu boda, esta es una excelente opción. Esta experiencia incluye el mejor vino de la región, bellos paisajes de viñedos y una exquisita gastronomía.

Otra ciudad interesante en Baja Californa es Tijuana, famosa por su multicuralidad, arquitectura de vanguardia y por ser una ciudad cosmopolita. Sin duda un destino que no te puedes perder.

Si quieres sol y arena el destino turístico es Playas de Rosarito, muy cerca de Tijuana, sus playas son muy concurridas por turista internacional ya que cuenta con una agradable clima.

También cerca de Tijuana está el municipio de Tecate donde no puedes dejar de visitar el Parque ecológico El Profesor, el Rancho Tecate Resort y La Cocina que Canta, un excelente espacio para even tos sociales.

Tecate no se queda atrás, con la magia en sus proveedores, presumiendo espacios únicos en La Cocina que Canta, Rancho Tecate y Parque El Profesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *