Info

Estas son 5 cosas para evitar en México

Si estás a pocas horas de llegar a México, es necesario que sepas muchas, que es posible que te encuentres en la situación de haber dicho o haber hecho algo que posiblemente incomode a los ciudadanos mexicanos y que en tu país de origen sea algo habitual.

Para que tengas un viaje placentero y sin tener que experimentar ese tipo de situaciones, te daremos a conocer 5 cosas que no debes hacer en México, una de ellas te dejará sorprendido.

Aquí cuando dice que es picante, “es picante”: en muchos de los platillos que ofrecen los restaurantes en México, en la carta claramente dice que es picante, si pasas desapercibido ese pequeño detalle es posible que tengas que solicitar mucha agua.

No debes subestimar el Tequila: esta bebida nacional no es cualquier bebida que puedes encontrar en una tienda, si los efectos de alcohol te afectan más rápido que a otras personas, te sugerimos tomar moderadamente este licor.

No dejes tus cosas en cualquier lugar: posiblemente te olvides un objeto de valor en una tienda, un restaurante o en cualquier escenario posible, volver para encontrarlo solo será una pérdida de tiempo. Procura ser cuidadoso con lo que llevas en tus manos o bolso y no apartes de tu vista lo más preciado para ti.

Degustar la comida local: si eres de esas personas que no les encanta comer en las calles o en puestos pequeños, estás perdiéndote de lo mejor que te puede ofrecer México. Muchas de las mejores comidas típicas de ese país la puedes encontrar a la vuelta de la esquina, pierde ese miedo y atrévete a experimentar algo nuevo en tu paladar.

Bloqueador solar: es posible que seas de esas personas que no usan bloqueador solar, es algo que sin duda no debes hacer en México. Pues las temperaturas aquí pueden llegar a los 38 grados y si no tuviste la oportunidad de usar bloqueador, es posible que dañes tu piel.

También te puede interesar: Cinco productos que México exporta al mundo entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *