candidatas reina concha del oro

Se acerca este diciembre la Feria de la Concepción, Feria Concepción del Oro 2021 y ya se prepara con varias actividades como elección de reina, concurso de diseño y programación artística. También se conoce como FERECO 2021 por «Feria Regional Concepción».

Esta fiesta anual se realiza durante las dos primera semanas de diciembre en honor a La Purísima Concepción de María. Por lo que además de la feria cultural habrá fiesta patronal donde habrá misas, danzas populares, fuegos pirotécnicos, ofrendas y procesiones el día 8 de diciembre, el más importante de toda la feria.

Los preparativo de la FERECO 2021 ya iniciaron desde septiembre con la presentación de las candidatas a reina de feria, además de las convocatorias de diseño de cartel donde habrá atractivos premiso en efectivo.

La Feria de la Concepción es una bonita feria que es visitada año con año por los habitantes de la región, los bailes que se ofrecen en ella son de muy buen ambiente y con grandes bandas populares.

Asimismo, la feria también contará con expo comercial, expo gastronómica, torneos deportivos, atracciones mecánicas, jaripeos y mucha diversión.

El municipio de Concha del Oro, como se le llama de cariño, pertenece al estado de Zacatecas y se encuentra al norte a un par de horas de la capital. Es un pueblo pintoresco y uno de los más antiguos del territorio zacatecano. Este diciembre te espera en su gran fiesta patronal.

Programa de la FERECO 2021

Pronto se anunciará

Candidatas Feria de la Concepción 2021

candidatas reina concha del oro

Convocatoria de diseño para el cartel

cartel feria concepcion del oro

También te puede interesar: Feria Chilpancingo 2021