feria temascalcingo 2021
Este 28 de diciembre no te pierdas el inicio de la Feria Temascalcingo 2021 que se extenderá hasta el 5 de enero y que contará con excelentes eventos populares, bailes y teatro del pueblo con las mejores bandas y espectáculos.
En la feria Temascalcingo 2021 podrás pasar un rato agradable disfrutando de los espectáculos, de los juegos mecánicos, la rica gastronomía de mole de olla, barbacoa, pulque y mucho más.
El municipio de Temascalcingo, estado de México, te espera para que recibas el año 2021 con el mejor ambiente y viviendo a flor de piel las tradiciones del lugar.
Si estás de visita por Temascalcingo no olvides visitar algún temazcal, pues en este pueblo abundan, es por ello que el su nombre lleva esta palabra. Además, turísticamente hablando es un hermoso lugar con arquitectura del siglo XIX digna de ser observada y visitada.

Programa Feria Temascalcingo 2021

Espéralo pronto

28 de diciembre:
3 de enero:
4 de enero:
5 de enero:

Qué visitar en Temascalcingo

Además de la haciendas del siglo XIX puedes darte una vuelta por El Borbollón, aguas termales de manantial, donde podrás darte un chapuzón.

También puedes dar una vuelta por el parque José María Velazco, la Casa de Cultural y las calles del centro del pueblo. Si te gusta la naturaleza visita las cuevas de Tzindo y Ndareje.

 

También te puede interesar: Palenque Feria León 2022