feria de la fresa jacona 2020
Ferias,  Michoacán

Feria de la Fresa Jacona 2020

Con un excelente repertorio musical del 15 de febrero al 1 de marzo llega la Feria de la Fresa Jacona 2020, una bonita feria tradicional que se celebra año con ano en Jacona, Michoacán, región donde se producen excelentes fresas. Y es precisamente febrero la temporada de fresas, que coincide con la celebración de su expo feria de la fresa.

Jacona te espera este febrero para que disfrutes y consumas de las mejores fresas de la región. Y no solo esto sino que disfrutes también de los eventos populares como conciertos, bailes, jaripeos y deportivos.

La Feria de la Fresa Jacona 2020 tiene todo para tu entretenimiento, desde los juegos mecánicos para los más chicos de la casa, hasta el teatro del pueblo donde se presentarán prestigiosos artistas y bandas nacionales.

En años pasados se han presentado artistas como Los Felinos, Banda MS, Los Terrícolas, Los Cadetes de Linares, Julión Álvarez y mucho más. Este año también se contará con una muy atractiva cartelera artística que no te puedes perder.

Además de esto no te pierdas el desfile inaugural de la feria y la coronación de la reina seguida con el tradicional baile de coronación. En la Expo Feria de la Fresa Jacona 2020 habrá también los juegos mecánicos para chicos y grandes, zona de stands comerciales y exposición de artesanías. No olvides que también habrá riquísima comida michoacana.

Programa Feria de la Fresa Jacona 2020

15 de febrero: Alfredo Olivas

16 de febrero: Los Originales de San Juan

19 de febrero: Grupo Palomo

21 de febrero: Lalo Mora

22 de febrero: Grupo Firme

23 de febrero: Exterminador

26 de febrero: Mi Banda El Mexicano

28 de febrero: Comediante JJ

29 de febrero: María José

1 de marzo: Los tigres del Norte

 

 

También te puede interesar: Boletos Pal Norte 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.