feria de primavera jerez 2020
Ferias,  Zacatecas

CANCELADA Feria de Primavera Jerez 2020

La Feria de Primavera Jerez 2020 se canceló y se realizará hasta el próximo año y contará con un gran elenco artístico en su teatro del pueblo. La famosa feria de Jerez te espera durante la semana mayor para que vivas a flor de piel sus tradiciones y costumbres.
Jerez, uno de los pueblos mágicos de Zacatecas, es un lugar que te encantará. Sobre todo durante la temporada de su feria de Primavera. El sábado de gloria es uno de los días más emblemáticos de la Feria de Jerez, este día se realiza la quema de judas, tamborazos, desfile y cabalgata, así como muchas sorpresas más.
La Feria de Primavera Jerez 2020 también contará con corridas de toros y concursos que hacen de la feria mucho más emocionante. Jerez te invita a que aproveches conocer todas sus zonas turísticas, culturales, sus tradiciones, costumbres, arquitectura y leyendas. 
El teatro del pueblo es el foro donde habrá atractivos espectáculos especiales, donde se presentarán grandes bandas y artistas de reconocidas trayectoria. Disfruta de tus vacaciones al máximo en esta feria y aprovecha conocer toda la ciudad, la calidad de su gente, su clima y comidas típicas, no te sientas aburrido aprovecha este evento de los Jerezanos.

Teatro del Pueblo Feria de Primavera Jerez 2020

12 de abril: se presenta Christian Nodal

feria de jerez zacatecas teatro del pueblo
feria de primavera jerez 2020
Visita también: Palenque Domo Care 2020
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.