Festival

CANCELADO Festival del Centro Histórico CDMX 2020

Del 19 de marzo al 5 de abril se desarrollaría la edición número 36 del Festival del Centro Histórico 2020 en la Ciudad de México, pero ha sido cancelado.

La inauguración estaría a cargo del Ensamble Antiqva Metropoli en el templo de Santo Domingo.

Cada año el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México presenta cientos de actividades en torno a la música de concierto, literatura, teatro, danza, cine, arquitectura, artes visuales y muchas actividades más.

Los recintos donde se celebran todas las actividades se encuentran en el centro de la capital del país, tales como el anfiteatro Simón Bolívar, Templo de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Monumento a la Revolución, Museo de la Ciudad de México, entre otros.

Algunos de los eventos importantes que habrá son la ópera de Dido y Eneas de Henry Purcell bajo la dirección de Yuriria Fanjul en el Teatro del Ciudad «Esperanza Iris» o el Teatro de Marionetas de Ostrava, una compañía de la República Checa, que se llevará a cabo en el Centro Cultural España.

Otra de las participaciones destacadas será la de Kuba Wiecek, saxofonista y compositor de Polonia, quien estará acompañado por Michal Baranski y Lukasz  Zyta, quienes se presentarán el 20 de marzo en el Auditorio Divino Narciso del Claustro Sor Juana.

Y así como estos eventos habrá muchos más. Si te gustan las artes y te gustaría conocer propuestas nacionales e internacionales, entonces checa todo el programa y lánzate a los eventos.

Programa del Festival del Centro Histórico 2020

Toda la información en: https://www.facebook.com/FestivalCentroHistoricoMexico/

festival del centro histórico 2020

También te puede interesar: Festival Cultural Zacatecas 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *