fin de semana en comitán
Festival

Festival Internacional del Volcán Colima 2020

Alejandro Fernández es uno de los artistas confirmados para el Festival Internacional del Volcán Colima 2020, que se realizará en mayo. Este año se celebrará la quinta edición de este festival cultural que va cobrando cada vez más auge.

Sin duda la presentación de Alejandro Fernández en el festival será todo un atractivo. Este se presentará el 14 de mayo en el foro Libertad.

El Festival Internacional del Volcán Colima es un evento que no puedes dejar pasar ya que está consolidado como uno de los más grandes y mejores de toda la República Mexicana.

El año anterior, el foro Libertad presentó a artistas como Yuridia, Ana Torroja, Ximena Sariñana, Los Ángeles Azules Caloncho, El tRi y muchos más.

Además de los espectáculos en este foro, habrá shows artísticos y culturales para todas las edades y para todos los gustos.

No podemos dejar atrás el aspecto súper atractivo que es ir al hermoso lugar turístico que es el Volcán de Colima, un imponente gigante de la naturaleza que es visitado diariamente por miles de turistas.

La Secretaría de Turismo de Colima promete que habrá una renovación completa del evento para que los asistentes se la pasen aún mejor.

Encontrarás diversas exposiciones artísticas con talento de todo México y con diversas técnicas, conciertos.

Bailes, presentaciones, torneos deportivos, los clásicos y hermosos leones asiáticos, vuelo en parapente y concurso de moda.

Pero obviamente no podemos olvidar las presentaciones de los mejores artistas internacionales y más reconocidos de la industria los cuales estarán haciendo su show en algunos de los ocho foros con los que cuenta el Festival Internacional Volcán Colima 2020.

Programa del Festival del Volcán Colima 2020

Foro Libertad

14 de mayo: Alejandro Fernández

Mucho más en preparación

alejandro fernández festival del volcán colima 2020

También te puede interesar: Expogan Sonora 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *