visitar Tapijulapa tabasco
Feria

SUSPENDIDA Feria La Joya Acajete 2020

feria la joya suspendida

Del 12 al 19 de marzo se realizará la tradicional feria La Joya 2020, en Acajete, Veracruz. Esta festividad se celebra en honor a San José, por lo que se trata de una fiesta patronal principalmente.

Programa Feria de La Joya 2020

El 12 de marzo se realizará el levantamiento de arco de la iglesia de la Joya a las 6 de la tarde.

El 14 de marzo se tendrá la misa de confirmación con a presencia del obispo Hipólito Reyes Larios, a las 12 del medio día.

A las 7 de la mañana del 15 de marzo se tiene la carrera festiva en  el parque de la calles Américas, con banderazo a las 8 de la mañana. A las 10:30 se tiene la entrega de medallas y a las 3 de la tarde se tiene el evento de MuayThai en el salón social.

El 18 de marzo: habrá música con el Trío «Entrega de Amor» a las 7 de la tardes, luego se presenta el ballet Aztlán de Veracruz. a la 9 de la noche se tiene la coronación de la reina.

Luego, se tendrá quema de castillo pirotécnico, encendido del reloj y la noche termina con el baile de feria a cargo de la Banda 2.4

El 19 de marzo se tienen las tradicionales mañanitas al santo San José desde las 6 de la mañana. Luego al medio día la misa y a las dos de la tarde la cabalgata.

Para el cierre de feria, por la noche se tiene un gran baile en el campo de beisbol con Daniel Villalobos, Los Zemvers y Nativo Show.

 

feria la joya acajete 2020

También te podría interesar: Expo Feria Tantoyuca 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *