arbol santa maria del tule
Feria

Nuevas fechas Feria Naranjos 2020

La edición número 41 de la Feria Naranjos 2020 contará con nuevas fechas de realización, ya que se suspendió a causa del coronavirus. Los festejos comenzarán con la tradicional cabalgata y a diario se contará con bailes  populares, no faltes.

Esta feria es una expo ganadera, agrícola, industrial y artesanal que reunirá a miles de personas, no solo del municipio de Naranjos, Veracruz, sino de lugares aledaños.

Para esta ocasión, las autoridades municipales decidieron regresar a los orígenes de la feria, por lo que no se cobrará el acceso. Las atracciones mecánicas manejarán sus precios particulares, así como algunos bailes de feria dependiendo del artistas que se presente.

Sin embargo, todo será a precios populares.

Otra de las novedades que trae la feria Naranjos 2020 es su torneo charro, espectáculos diarios en el teatro del pueblo, que incluirán presentaciones folclóricas, comediantes, dobles de artistas y espectáculos infantiles.

La coronación de la reina de la feria también será otro de los evento esperados, además de espectáculos pirotécnicos y mucha diversión.

Programa Feria Naranjos 2020

Pronto se anunciarán nuevos detalles

  • 14 y 25 de marzo: se realizará el gran torneo charro
  • 14 de marzo: bailes popular
  • 21 de marzo: tradicional cabalgata
  • 22  de marzo: baile popular
  • 22de marzo: tianguis equino

feria naranjos 2020 cancelada

También te puede interesar: Festival Tehuacán 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *