feria del alfeñique toluca 2020

La Feria del Alfeñique Toluca 2021 se realizará del 20 de octubre al 2 de noviembre. De 11 de la mañana a 9 de la noche ven y visita esta feria tan tradicional y no te quedes sin productos típicos para los próximos festejos de día de muertos y todos los santos.

En esta ocasión se llevarán estrictas medidas de protección  para evitar contagios por Covid-19. Para tal efecto será Protección Civil, a encargada de llevar a cabo estas medidas sanitarias y de seguridad.

Otra de las diferencias de la feria que se notan este año es que durará solo dos semanas a diferencia de años anteriores que han tenido más duración.

Si quieres asistir a la Feria del Alfeñique Toluca 2021 en el Los Portales deberás portar cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios.

En la feria podrás encontrar un sinfín de productos, artesanías y gastronomía y por supuesto no podrán faltar los tradicionales alfeñiques de azúcar de diversos tamaños, figuras y sabores. En fin, todo lo necesario para tu altar de muertos y decoración.

Feria Del Alfeñique Toluca 2021

  • lugar: Portales de Toluca
  • Horario: 11:00 a.m. a 9:00 p.m
  • Fecha: Del 20 de octubre al 2 de noviembre.