Uncategorized

Feria del Taco Tecámac 2020

Prepárate para probar el más famoso y deseado de los platillos mexicanos en todas las versiones que te puedas imaginar y más, durante la Feria del Taco Tecámac 2020 a celebrarse en julio próximo, que no te lo cuenten: pruébalo.

En un ambiente 100% familiar, no sólo podrás degustar diversas variedades de este manjar mexicano, sino que podrás acompañar tu fin de semana con espectáculos de lucha libre, globos aerostáticos, circo, exhibición de autos clásicos, folclor y buenas cumbias en el Municipio de Tecámac.

Se contará con más de 40 expositores gastronómicos que te harán salivar con su variedad de tacos de guisado, de carnitas, de barbacoa, de canasta, al vapor, veganos, prehispánicos y con tortillas de distintos colores y tamaños de este platillo ancestral.

Además podrás degustar postres y bebidas como pulque, mezcal, nieves artesanales y coctelería, si es que te pica o te quedas picado.

Asiste con toda tu familia a este evento de tradición culinaria que se llevará a cabo en el Estacionamiento del Supermercado Chedraui, ubicado sobre la carretera federal México – Pachuca, km 35.5. Con un costo de 30 pesos la entrada, aunque si eres oriundo, puedes mostrar tu INE y la entrada será gratis para ti.

Qué habrá en la Feria del Taco Tecámac 2020

Además no debes sentir culpa por los tacos que comas, pues podrás ponerte a mover el cuerpo al ritmo de cumbias con La niña incomprendida y Digital Charanga y llenarte de tradición e historia con el juego de pelota prehispánico y la serie de conciertos.

Puedes enterarte de los pormenores de este delicioso evento en sus redes sociales, consulta y agenda, que es un evento imperdible para mexicanos y extranjeros.

Si quieres saber más sobre el municipio, cómo llegar, hospedarte y ver los horarios de las funciones artísticas, entra a: https://www.facebook.com/events/2325272911040153/?active_tab=discussion, y vive esta experiencia sin igual.

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *