Conoce verdaderas maravillas de México, bahías que hay en bellos rincones de nuestro país. ¿Te animas? Lugares hermosos y paradisíacos que son ideales para unas inolvidables vacaciones, donde puedes tener momentos de esparcimiento al lado de tu familia y amigos disfrutando la tranquilidad y belleza de sus atardeceres, viendo declinar el sol en el horizonte es la mejor imagen que puede quedar grabada en tu memoria.
-
Bahías de Huatulco
Huatulco tiene siete bahías y todas están hermosas, para recorrerlas se debe tomar un barco para poder apreciarlas bien, este hermoso lugar se encuentra en el estado de Oaxaca, vale la pena visitarlo.
2. Boca del Río
Boca del Río, Veracruz, situado en el Golfo de México en la desembocadura del Río Jampa, un lugar agradable para relajarse, pasear por las plazas y comer unos deliciosos mariscos.
3. Bahía de San Quintín
Bahía de San Quintín, es una bahía de aguas tranquilas y azules, un lugar ideal para los amantes de la pesca y de los deportes acuáticos, es un lugar muy sencillo con dos hoteles a los que llegan los pescadores en su mayoría extranjeros. Lo más importante de esta bahía es un restaurante construido sobre un molino de los años 1700, este es un lugar que cubre las expectativas económicas para un fin de semana.
4. Bahía de la Paz
Bahía de la Paz un lugar formidable para descansar, con sus impresionantes atardeceres que brindan al visitantes mucha paz y regocijo al presenciarlos y ver llegar la noche.
5. Bahía de Salchi
Bahía Salchi en Huatulco, lugar paradisíaco donde uno se encuentra con la naturaleza, es un lugar poco conocido y que tiene que entrar por terracería, hay un hotel donde atienden muy bien con comida gourmet con ingredientes de la región.
6. Bahía del Coyote
Bahía del coyote en Baja California Sur, un lugar con mar abierto, hermosas puestas de sol y el lugar ideal para descansar del ajetreo de la ciudad.
7. Bahía de Puerto Marqués
Bahía de Puerto Marqués en Acapulco, con un clima delicioso y unos atardeceres impresionantes hacen de este lugar un sitio perfecto para relajarte.