Si eres amante de los atardeceres en México te aconsejamos seguir leyendo, pues aquí te diremos cuáles son los mejores atardeceres del país dignos de visitar. Los atardeceres son como una magia que alimenta nuestro espíritu y llena de regocijo y engrandece el alma, poder tener la oportunidad de ver cómo se oculta el sol es un regalo de Dios, es como tener cinco minutos de reflexión, la naturaleza nos brinda espectáculos impresionantes de su puesta de sol.
En México hay lugares ideales que nos muestran atardeceres que quedarán grabados en la memoria y que vale la pena visitar.
Atardecer en el Mar de Cortés
La Perla de Mar de Cortés, es un municipio y pueblo del estado de Sonora, los atardeceres en este lugar son impresionantes.
Atardecer en La Paz
En la Paz Baja California Sur, localizada en la Península de Baja California, es una ciudad reconocida por sus magníficos atardeceres.
Atardecer en Yucatán
En la Península de Yucatán entre la selva tropical del Peten y la selva baja caducifolia podrás admirar cada tarde una puesta de sol que te impactará.
Atardecer en Colima
En Colima uno de los estados más pequeños de la República Mexicana en el océano pacífico, en la zona volcánica admiraras atardeceres en todas dimensiones que te ocasionarán una emoción indescriptible.
Atardecer en Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco, uno de los lugares más visitados por los mexicanos, te brinda atardeceres de alta magnificencia que alimentarán la paz de tu alma.
Atardecer en Boca del Río
En Boca del Río Veracruz en el Golfo de México sin duda quedarás impresionado por la calidez de sus atardeceres que te dejarán sin aliento al observarlos durante las tardes.
Atardecer en Cabo San Lucas
En Cabo San Lucas en Baja California sur quedarás impresionado con los atardeceres que harán contraste con sus aguas azules del mar dando una imagen realmente impresionante a todos cuantos lo ven.
Atardecer en Topolobampo
Topolobampo en el estado de Sinaloa es el lugar ideal para observar una puesta de sol desde su malecón donde confundirás a los delfines con los atardeceres maravillosos que proyecta cada caída de la noche.