Si te gusta la cultura, el arte y las bellas ciudades coloniales entonces ven del 8 al 17 de abril al Festival Cultural Zacatecas 2022 y pasa unas increíbles vacaciones de Semana Santa en esta hermosa ciudad. Aquí te compartimos el programa de actividades.

Dicho festival se realizará del 8 al 17 de abril e inundará las calles del Centro Histórico de a ciudad de Zacatecas de magia, cultura y diversión.

Cada año, el Festival Cultural de Zacatecas presenta un estupendo y extenso programa de actividades que van desde la música de conciertos, música popular, música sacra, rock, pop, teatro, danza, presentaciones de libros, exposiciones pictóricas, fotográficas, audiovisuales, cine, talleres, conferencias y muchas más.

Las sedes de los eventos son diversos teatros, plazas y calles de Zacatecas además de su extensión por algunos municipios al interior del estado.

El foro de Plaza de Armas es el más esperado por la mayoría de la población, pues es aquí donde se presentan los artistas populares nacionales e internacionales y que atraen a miles de personas cada año.

Entre los artistas que estarán presentes en la edición 2022 de este festival destacan Vicentico y Ángela Aguilar

 

Programa del Festival Cultural Zacatecas 2022