Booking.com
Ciudades,  Hoteles,  Lugares,  Playas,  Puertos,  Turistico

Vacaciones en acapulco o también en playa del carmen

Playa del carmen, es uno de los lugares mas turísticos Mexicanos que ha sabido desarrollar grandemente el turismo a nivel internacional, siendo ésta en la actualidad es uno de los centros turísticos mexicanos más atractivo y reconocidos en todo el mundo por ser el centro turístico y el corazón de la rivera maya, junto con Cancún y Acapulco, son las mejores lugares para visitar en lo que respecta a playas de México.

Playa del carmen se encuentra al sur de Cancún y de Isla Mujeres.

playa-de-cancun

Esta maravilla de México (playa del carmen ) nos brinda una gran variedad de atracciones turísticas, para pasar unas vacaciones inolvidables junto a tu familia. Rodeada de playas, Hoteles con la calidad más alta que hay en el mercado mundial, una gastronomía exquisita y variada, convierte a este lugar hermoso de México en uno de los lugares por excelencia que  no puedes dejar de visitar e incluir en tu agenda de vacaciones fuera de casa.

Si bien como ya mencionamos playa del carmen es la cabecera de el municipio de Solidaridad la cual también esta ubicada al sur del municipio de Benito Juárez como cabecera su ciudad es Cancún como ya conocemos estos municipios se encuentra dentro del estado de Quintana Roo México.

Playa del carmen

playa-del-carmen

Justo en el centro de la Riviera Maya a 52 kilómetros de Cancun se encuentra un villa de pescadores conocida con el nombre de Playa del Carmen, el cual tiene un aspecto muy romántico una mezcla de las viejas civilizaciones que allí habitaban y lo moderno de lo Europeo que lo hace el lugar elegido por miles de turistas de todas partes del mundo.

Este lugar es elegido por muchos para pasar su luna de miel, descansar, relajarse o festejar algún aniversario de bodas, sus playas son un paraiso lleno de una arena fina y blanca, palmeras muy altas y la brisa del mar que parece renovar todo colocan este lugar entre los mejores del mundo.

En playa del Carmen, ha sufrido una gran cantidad de modificaciones que apuestan al desarrollo del turismo en Playa del Carmen por lo que una ves fue solo un villa de pescadores desde el cual partían transbordadores con destino a Cozumel hoy es el lugar donde famosos y adinerados de todo el mundo pasan sus vacaciones y disfrutar de las bondades del lugar.

La población de Playa del Carmen es en su mayoría Mexicana, el cual es  un destino de muchos inmigrantes que la eligen como una buena oportunidad para establecerse, incluso es el país de residencia de bailarines, artistas, músicos, pintores y actores muy reconocidos a nivel mundial.

Sin lugar a dudas un destino ideal para  quienes quieren disfrutar de hermosos paisajes naturales, llenos de sol y alegría que los Mexicanos saben trasmitir, en cuanto a los servicios en materia de turismo Playa del Carmen lo tiene todo, hoteles, bares, restaurantes, lugares donde pasar la noche en compañía de buena música con excelentes y novedosos tragos.

En fin Playa del Carmen es un lugar muy completo para pasar el tiempo que quieras disfrutando de lo que la naturaleza por si sola nos brinda  y la colaboración del hombre pone al servicio de nuestro placer.

Playa de Carmen, cuenta con hermosas playas con una arena y brisas que hacen el lugar único en toda la región, esta ciudad esta habitada por una mayoría de extranjeros entre ellos muchos artistas de todas las ramas.

Algo peculiar que podemos ver en este lugar turístico, es que cada año podemos ver a delfines nadar en las orilla de la playa así como eventos acuáticos que nos ofrecen estos hermosos peces, es un vista fantástica ver nadar la danza de los delfines cada año.

playa-del-carmen-palmera

Desde el año 1967, Playa del Carmen ha comenzado sufrir una gran evolución en materia de turismo, se ha invertido mucho en el desarrollo de hoteles que cuenta con un servicio de excelente calidad, así como en ramo de la gastronomía para que el turista se sienta muy a gusto en Playa del Carmen.

Esta playa en un comienzo no era mas que un puerto sumamente tranquilo en el que los transbordadores hacia Cozumel hoy paso a ser uno de los mas importantes centros turísticos de la Riviera Maya y como dicen sus habitantes esto fue posible por la cantidad de inversiones que han llegado desde el exterior.

Te dejo los 10 lugares que no debes de olvidar visitar cuando vengas de turismo a playa del carmen para que conozcas la rivera maya.

1. Tulum

2. kumal.

3. Coba

4. La quinta avenida.

5. Xcaret.

6. Chichen itzá.

7. Cenotes.

8. Rio secreto.

9. KITE SURF

10. Cozumel

Imágenes de playa del carmen

Imagenes-de-playa-del-carmen

Imagenes-de-playa-del-carmen-2

Imagenes-de-playa-del-carmen-3

Imagenes-de-playa-del-carmen-4

Imagenes-de-playa-del-carmen-5

Imagenes-de-playa-del-carmen-6

Imagenes-de-playa-del-carmen-7

Imagenes-de-playa-del-carmen-8

Imagenes-de-playa-del-carmen-9

Imagenes-de-playa-del-carmen-10

Imagenes-de-playa-del-carmen-11

Imagenes-de-playa-del-carmen-12

Imagenes-de-playa-del-carmen-13

Imagenes-de-playa-del-carmen-14

Imagenes-de-playa-del-carmen-15

Imagenes-de-playa-del-carmen-16

Comentanos que tal tus vacaciones en playa del carmen y si todavía no la has visitado. Te gustaría visitar la playa ? Comentanos muchas gracias y bienvenido a playa del carmen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.