playa palmilla
Baja California Sur,  Playas

La mejores playas en el Mar de Cortés

No hay distinción entre los días de semana y fines de semana cuando se trata de tumbarse bajo el sol de Baja California Sur disfrutando de las fantásticas playas en el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Cuál es tu playa  favorito? Estas son las nuestras.

Balandra

Está ubicada al norte de La Paz. Aguas azul turquesa, arena azucarada y nada más que infinita tranquilidad para tu alma.

playa balandra

Bahía de Los Sueños

Está ubicada al sureste de La Paz. Tranquilidad perfecta ideal para toda la familia, especialmente para los más pequeños. Platos salados en el restaurante cercano.

Playa Cerritos

Cerritos, Corredor Pacífico. Se admiten mascotas y para los aventureros (o no tanto), es el lugar perfecto para practicar surf y disfrutar de música en vivo en algún restaurante cercano.

Pedregal de CSL, Cabo San Lucas

Aunque no se recomienda nadar, esta playa es perfecta para caminar, correr, meditar, reponer y sí, ¡una de las favoritas para bodas!

Playa Medano, Cabo San Lucas.

¿Te gusta ir de fiesta? ¡El Medano también! ¡Todas las actividades de playa, restaurantes, bares y diversión disponibles a partir de las 8 am!

playa medano
Bahía de santa maria

Santa Maria Bay, Cabo Corridor – Elección del editor de Escapes. Aguas frías y belleza más allá de las palabras. Trae tu propia sombra, gafas para bucear, un buen libro y ¡listo!

 

Bahía Chileno, Corredor Cabo.

Accesible para sillas de ruedas y sombra disponible. Gran lugar para bucear con aguas tranquilas, perfecto para un baño nocturno.

Palmilla East Side, San José.

Accesible para sillas de ruedas, olas suaves, condiciones de SUP perfectas y vistas inmejorables.

playa palmilla

La Playita, al este de San José.

Ubicada justo después del puerto deportivo de Puerto Los Cabos, esta playa con arena negra es divertida durante todo el día. ¡Parque para niños en el lugar, camine hasta Marina y disfruta de una gran caminata

Los Arbolitos, Cabo del Este.

¡Playa rocosa pero divertida por su excelente experiencia de snorkel!

Cabo Pulmo, Cabo del Este

Nade, bucee, practique snorkel, rema, relájese y repita. Una visita obligada para los amantes del mar y su diversa vida marina.

Buena Vista, Cabo del Este

La Capilla, Buena Vista, East Cape – ¡Mi elección! La pesca deportiva, el esnórquel, el kayak y el campamento en la playa son algunas de las actividades preferidas en este lado del Mar de Cortés.

playa buenavista

También te puede interesar: Un gran café en Cabo SanLucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *