cafe el cabo san lucas
Baja California Sur

The Cabo Coffee un excelente café en Cabo San Lucas

Hace 17 años, nació The Cabo Coffee Company ™, gracias a los esfuerzos de dos empresarios emprendedores que buscaban brindar una excelente taza de café en Cabo San Lucas. Ninguno de los dos tenía mucha experiencia en el negocio del café, dividieron las tareas y se dispusieron a aprender un nuevo conjunto de habilidades. Su misión era simple: producir un excelente café, tostado fresco todos los días en Los Cabos.

Se trata de una empresa familiar de propiedad local con una marca cada vez mayor que es reconocida en Los Cabos y en los EE. UU. Y Canadá.

Sus granos de café son verdes orgánicos certificados y cultivados bajo sombra. La parte más importante de la ecuación fue descubierta en las montañas de la Sierra Madre de Oaxaca. Esta región montañosa ubicada en la parte sureste de México, es ideal para cultivar un cierto tipo de grano de café llamado Pluma Hidalgo, que compite con los mejores cafés de cualquier parte del mundo por su sabor y complejidad.

Esta finca, o plantación, comenzó a cultivar café hace más de 90 años por el abuelo del patrón actual. La familia se involucró en la producción orgánica hace más de dos décadas, volviendo a los métodos de sus antepasados. Su trabajo y dedicación en este esfuerzo ha llevado a la certificación tanto del Programa Nacional Orgánico de EE. UU. Como de OCIA Internacional, así como a recibir premios de varias agencias agrícolas orgánicas sancionadas.

Esta relación personal es una situación definitiva de beneficio mutuo, asegurando que The Cabo Coffee Company ™ reciba los mejores granos de calidad de exportación. Después de la cosecha anual, las judías verdes se envían a Cabo San Lucas, donde se almacenan antes de asarlas.

Cuando The Cabo Coffee Company ™ comenzó, la «cafetería» y el tostador estaban ubicados en un espacio muy pequeño. Primero, la cafetería se mudó al otro lado de la calle a su ubicación actual y luego el tostador se trasladó a una bodega más grande, junto con nuestras oficinas administrativas.

Suministra café a muchos de los restaurantes locales, tiendas de souvenirs, tiendas de regalos de hoteles, tiendas de abarrotes locales y Deli. Nuestro café también se puede encontrar en varias de las tiendas en Los Barriles y en Loreto.

The Cabo Coffee Company ™ lo invita a comenzar su mañana en el Paraíso con una taza del mejor café recién tostado de toda Baja. Cuentan con los mejores baristas esperando para preparar su bebida de café favorita, ya sea caliente o fría, hecha a su satisfacción. Si necesita un refrigerio, ofrecemos una variedad de pasteles caseros y nuestro exclusivo «Breakfast Bagel». The Cabo Coffee Company ™ es el punto de encuentro para los conocedores locales y visitantes de café, y estamos ubicados a solo unas cuadras del muelle de cruceros, Cabo Marina y las tiendas del centro, en la esquina de las calles Madero e Hidalgo, justo enfrente de Amelia. Wilkes Plaza en el centro de Cabo San Lucas.

¿No puedes pasar por la tienda? Nuestro café está disponible en línea en www.cabocoffee.com, o localmente, en muchas de las tiendas de regalos, tiendas de recuerdos y supermercados locales.

cafe el cabo san lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *